El conductor nacional se reincorporó recientemente a «Mucho Gusto», espacio del que salió en el mes de mayo y que quedó en manos de las periodistas Soledad Onetto y Diana Bolocco.
Pero el regreso de José Miguel Viñuela al matinal de Mega no está exento de polémicas, puesto que esta mañana se vivió un momento que llamó la atención de manera negativa de los usuarios de redes sociales.
A eso de las 8:55 am, el conductor de «Mucho Gusto» decidió realizar una sección en la cual, en sus palabras, buscaba «velar por la seguridad de los trabajadores».
Acto seguido, Viñuela proporcionó unas tijeras con las cuales debían «cortarle el pelo al camarógrafo, a José, es indecente ese gallo. No puede venir a trabajar así, el coronavirus lo tiene pegado en el pelo».
A pesar de que estas palabras fueron dichas en tono de humor, las mujeres presentes en el estudio: Diana Bolocco, Soledad Onetto y Michelle Adams, pidieron repetidamente que no llevaran a cabo la acción.
Bajo este contexto, el mismo conductor decidió acercarse al trabajador, tomando su pelo y cortándolo. Esto desató sus risas, pero también la cara de total desaprobación de Adams.
A través de Twitter esta situación no pasó inadvertida, puesto que el comunicador se transformó en cuarto trending topic, llenándose de comentarios en contra, los cuales lo acusaron de ser «abusivo» y hacer «todo por el rating».