Fue a través de redes sociales, durante la jornada de este martes, que se divulgó un registro de una fanática argentina del reality «Gran Hermano Chile» acercándose al sector donde está ubicada la casa, para gritar consignas a favor de dos queridas jugadoras.
La usuaria de Twitter, identificada como Eli y que tiene un perfil llamado «Bancando a Marcos» en referencia al ganador de la última edición de «Gran Hermano Argentina», Marcos Ginocchio, se ha hecho conocida por ir a gritar en diversas oportunidades junto a su novio en las afueras de la casa-estudio.
Acompañada de un megáfono, la chica se puede ver en el video acercándose una vez más al lugar donde se graba el programa. «Sé que cortaron el video, pero me dijeron que estaban Pincoya y Coni afuera, así que vamos», adelantó la fanática.
Acto seguido, procedió a hacer para sí misma, una advertencia que terminó por convertirse en vaticinio. «Me van a agarrar a putea…», aseguró antes de ponerse a gritar consignas a favor de Constanza Capelli y Jennifer Galvarini, que se escucharon con gran potencia.
La violenta reacción de los vecinos
Pese a que los gritos salieron con claridad, y que según twitteros fueron recibidos por Coni y Pincoya, la fan de «Gran Hermano» fue duramente enfrentada por vecinos de la casa donde se graba el reality, indignados por el escándalo.
«¡Enferma… enferma!», reaccionó una mujer en duros términos, encarando a la joven, quien se defendió afirmando que «estoy filmando».
Ahí fue cuando apareció otro vecino, un hombre que se le acercó en forma más agresiva. «A las 2 de la mañana vienes a gritar, imbécil…», se descargó el sujeto.
«Te lo vengo a avisar, a la próxima te tiro un baldazo de agua y te vas empapada… ¿Te quedó claro?», amenazó el hombre, golpeando el celular de la chica. «¿Me vas a pegar un cachetazo?», arremetió ella, a lo que él le sugirió que «se compre una vida».
Esto es a la vuelta de banade. Por estudios pampa.#TheLulosShow pic.twitter.com/ugvC0na8Fy
— Eli (@BancandoaMarcos) August 15, 2023