Cuando parecía que Britney Spears por fin iba a tener un poco de paz y tranquilidad luego de años batallando en tribunales (y en los medios) con su padre para recobrar su independencia legal, ahora es su hermana menor la causa de otra disputa familiar y de nuevos comentarios cargados de rencor.
Todo se desató por la aparición de Jamie Lynn Spears en el programa “Good Morning America”, de ABC News, donde fue entrevistada a propósito del próximo lanzamiento de su libro de memorias “Things I Should Have Said” (“Cosas que debería haber dicho”).
En la ocasión le preguntaron acerca de la relación entre ambas y la respuesta fue “amo a mi hermana”, pero luego reconoció que las cosas se han complicado refiriéndose, entre otras situaciones, a la presunta conducta “errática, paranoica y fuera de control” de la estrella del pop en el pasado. También se refirió a un episodio en el que Britney se habría encerrado con ella en una habitación, sosteniendo un cuchillo, porque “no se sentía segura”.
Y aunque afirmó que se puso “feliz” cuando -en noviembre pasado- terminó la controvertida tutela que su padre mantuvo durante 13 años sobre Britney, la aludida no se tomó a bien sus palabras y le respondió en duros términos.
En unos largos mensajes en Twitter, la ganadora del Grammy de 40 años declaró que la entrevista de Jamie Lynn la “molestó”, acusándola de aprovecharse de ella para causar impacto y subir las ventas de su libro.
“(Jamie Lynn) nunca estuvo cerca de mí hace 15 años en ese momento… entonces, ¿¿¿por qué están siquiera hablando de eso, a menos que ella quiera vender un libro a mis expensas??? ¿¿¿DE VERDAD???”, escribió.
También apuntó le reprochó haber hecho remixes de canciones compuestas por ella, nuevamente dando a entender que Jamie Lynn siempre se aprovecha de su fama para obtener algún beneficio.
“Sé que puede parecer una tontería para la mayoría de la gente, pero escribí muchas de mis canciones. y mi hermana era la bebé. Nunca tuvo que trabajar por nada, todo siempre se le dio”, escribió la cantante.
Britney Spears concluyó con un irónico “¡¡Espero que le vaya bien a tu libro, Jamie Lynn!!”, sentenciando a continuación: “Mi familia arruinó mis sueños al 100 mil millones por ciento y trataron de hacerme parecer la loca… ¡A mi familia le encanta derribarme y lastimarme siempre, así que estoy harta de ellos!”.
https://twitter.com/britneyspears/status/1482077703259914240
Cabe señalar que ya antes, a principios de este mes, la intérprete de “Oops!… I Did It Again” había dejado de seguir a Jamie Lynn en Instagram.