Durante la tarde se informó que la brasileña, quien había perdido la custodia de la menor, llegó hasta el edificio de su ex pareja para persuadirla y sacarla del lugar, sin el correspondiente permiso de su padre durante la tarde del pasado 27 de enero.
Posteriormente, este martes, Ariela Medeiros, ex integrante de «Mekano«, salió a desmentir las acusaciones en su contra, respecto a que habría secuestrado a su hija. De hecho, la dejó en departamento de Gonzalo Cabello, el padre, durante la tarde del lunes.
Según reveló BioBioChile, en una constancia entregada en un Centro de Medidas Cautelares, la también ex panelista de «Intrusos» consigna una versión completamente distinta: su ex pareja no tiene la tuición y fue él quien autorizó que la menor saliera con su madre. De hecho, ella no querría volver a la casa de su padre.
En otro documento, se indica que el Segundo Juzgado de Familia de Santiago dictaminó que quien estaría a cargo de la niña sería Ariela Medeiros, aclarando también el régimen de visitas del padre. La ex «Mekano», entregó también su propia versión de los hechos.
«Yo fui a visitar a mi hija, porque él tiene un permiso de unos días de quedarse con mi hija en vacaciones. Pero desde ahí no devolvió más a mi hija», aseguró. Por lo mismo, indicó que «este viernes, fui a verla y él me dijo que me la llevara y que pasara la tarde con ella».
De todas formas, continuó, «ya habían pasado los 10 días que le correspondían, pero decidí no llevarla de vuelta porque ella lloraba y lloraba, porque no quería volver». Además, aclaró que «que esté conmigo no significa que no va a hablar con su papá, no significa que no va a verlo, ni tampoco que yo sustraje a la niña. Todo eso es mentira y una acusación súper grave».
Nuevo juicio
Ariela Medeiros adelantó que «tenemos juicio por la tuición el 7 de febrero, yo la entregué el lunes, pero ya la pedimos de vuelta. Tuve que entregarla porque se me acusó que yo sustraje a la niña» y que «hay cámaras, hay un montón de cosas, ¿cómo podría hacerlo? Es imposible, si ni siquiera subo a su departamento. Cuando voy a buscar a mi hija yo la recojo en el hall».
Por último, la brasileña indicó que «mi hija es todo para mí» y que «yo creo que él está ejerciendo toda esta violencia porque él no está asumiendo la realidad de ahora: que no estamos juntos. Pero tenemos que estar ‘unidos’, entre comillas, por la niña».
«Voy a tomar acciones legales por esto, porque esto no se hace; está haciendo daño a toda una familia. Tiene que responder de una forma», expresó y aseveró que «todo fue una trampa, estoy segura. Él está usando los medios judiciales y de comunicación de Chile para perjudicarme y la demanda va a ser grande. Esto es violencia, y yo no voy a parar aquí, porque se trata de mi hija, mi familia».
«Ya está todo en tribunales, pero todo se resuelve el 7 y en estos instantes yo tengo el cuidado, no él. Con los hijos no se juega. Yo nunca le voy a prohibir al padre ver a su hija», finalizó.
https://www.instagram.com/reel/CoGFTykMyf1/?utm_source=ig_web_copy_link