Fue en horas de este martes que Sergio Rojas utilizó sus redes sociales para dar cuentas que Renata Bravo habría agredido a un reportero de «Que Te Lo Digo». Todo se habría dado en el marco de una entrevista en el que abordaron un tema que no le agradó a la comunicadora.
Durante la jornada de ayer, el conductor del programa de farándula de Zona Latina utilizó sus redes sociales para hacer un reclamo público en contra de la ahora locutora radial. Según explicó el periodista, la actriz agredió a «Tomacito», Tomás Staeding, conocido personaje y reportero del espacio.
Sergio Rojas relató que Renata Bravo se habría molestado enormemente por una pregunta que hacía alusión a Claudia Conserva. A raíz de su enojo, la ex «MILF» le habría arrebatado el celular de las manos a Tomacito, encerrándose en su automóvil para borrar la grabación.
Sergio Rojas: Renata Bravo agredió a equipo de «Que Te Lo Digo»
“Espero una explicación de tu parte, porque no hay nada que me pueda molestar más en la vida que la falta de respeto y estos actos que me parecen de un tropel de pelotudos que lo sigan haciendo en la televisión chilena”, disparó Rojas.
“Harán mucho humor, pero lo que hiciste ahora me parece que es un atentado contra la libertad de expresión, contra el periodismo y si te gusta hacer reír a la gente, en este caso lo único que estás logrando es dar pena, por una actitud totalmente deleznable”, sostuvo y le dio un ultimátum para que diera una disculpa «como corresponde».
Posteriormente, en conversación con Publimetro, Sergio Rojas plasmó aún más su furia contra Renata Bravo. “Es violencia. Qué pasa si un periodista le quita el celular a un rostro, no te quepa ninguna duda que son capaces de acudir a tribunales”, planteó.
“Tú puedes querer hablar o no, pero quitarle su herramienta de trabajo, encerrarte en el auto y meterte a su memoria para borrar un material, me parece un acto absolutamente delictivo que jamás avalaremos y mucho menos ocultaremos”, manifestó para cerrar.
La reacción de la ex «MILF»
En ese contexto, a las horas de que Sergio Rojas diera sus últimas declaraciones sobre el tema, la intérprete, que recientemente asumió un nuevo desafío radial junto a Eduardo de la Iglesia, utilizó sus redes sociales para dar un escueto y enigmático mensaje.
En esa línea, luego de compartir una serie de registros dando cuentas de su nuevo programa, «Desayuno de Campeones», por Radio La Metro, Renata Bravo compartió un mensaje reflexivo a sus seguidores. «Todo caos inesperado trae un orden necesario«, se lee en una Storie de Instagram.
Si bien, el mensaje no da cuentas sobre la polémica con «Que Te Lo Digo», algunos especulan que se podría deber a esto, considerando que la actriz celebraba las buenas noticias y de pronto publicó algo en un tono diferente. La imagen con el mensaje es gris y está musicalizada con «Ya pasará», de Carlos Rivera.
Debe estar conectado para enviar un comentario.