Indignada. Así estaba Eli de Caso luego de que el miércoles, mientras entregaba declaraciones a diversos medios, la actriz le pegó un topón un topón a su auto y se fue sin dar ninguna explicación. Evidentemente molesta se bajó de su auto para hablar con los guardias de TVN y exigir hablar con ella cuando volviera.
Finalmente, María José Prieto aseguró que pagará por los daños causados y en entrevista con LUN explicó lo que ocurrió en ese momento: producto de la entrevista de la panelista del «Buenos Días a Todos», había congestión a la salida del estacionamiento y para descongestionar pasó por al lado. “Para ayudar a mis compañeros pasé por el lado porque además tenía que ir abuscar a mi hija, que salía a las 13:15 del kinder”, comentó al matutino.
Al momento del topón, “pregunté qué pasó y un periodista me dijo que nada y me hizo un gesto como que me fuera. Una también anda apurada con esto de regrabar las escenas”. Luego añadió que “me enteré que ella estaba indignada. Jamás me arrancaría frente a un choque, fue sólo un topón”.
“Le pedí disculpas del caso y le dije que le pagaría todos los daños. Mi camioneta también quedó con una raya negra, pero no me importa. No tengo problema en pagarle lo que sea necesario, pero debe ser poco porque fue sólo una raya en el parachoque”, dijo.
De Caso, tras haber hablado con Prieto, desdramatizó la situación señalando: “Fue algo involuntario, no se dio cuenta, por eso fue (…) No es nada importante».