Este jueves, en «Mucho Gusto», una gran feria de emprendedores acudió a las dependencias de Mega para promocionar sus productos. En ese contexto, los conductores del espacio recorrieron y vitrinearon todos los puestos.
Fue en determinado momento que llegaron a repasar la propuesta de una emprendedora que vendía diversos accesorios, entre ellos sombreros. En ese instante, la Karen Doggenweiler tomó uno de ellos y lo vistió, provocando una curiosa humorada por parte de José Antonio Neme.
«Si hubiese sido primera dama… le habrían quedado tan bien los sombreros», lamentó el comunicador, aludiendo a las ocasiones en que su marido, Marco Enríquez Ominami, se ha presentado como candidato a la presidencia, sin tener éxito.
Sus palabras provocaron la risa de los presentes, incluyendo a la aludida, quien lució con orgullo el look. Sin embargo, las cosas no quedaron hasta ahí, ya que Neme prosiguió, desclasificando la manera en que Doggenweiler llega todas las mañanas al estudio.
En ese aspecto, el periodista, entre risas, aseguró que su compañera en conducción arriba al canal saludando de beso a todos los que se encuentra en el camino, «porque todavía está en campaña». Al respecto, compañeros de equipo presentes confirmaron sus dichos y Doggenweiler tomó la situación con humor.