La actriz participó este lunes en la ceremonia de los Emmy Internacional, donde la serie «Isabel», que protagonizó, estaba nominada. Sin embargo, la producción que fue emitida por Mega no logró llevarse el galardón.
Aún así, Felipe Rojas, quien interpreta a Gerónimo en «La Ley de Baltazar», no quiso dejar pasar la oportunidad de brindarle el apoyo a su pareja tanto en la vida real como en la ficción, Daniela Ramírez.
A través de su cuenta de Instagram, el actor le brindó algunas palabras mientras compartía imágenes de quien da vida a Antonia en la teleserie vespertina de Mega. «Vamos reina», le escribió en una primera publicación, la que fue publicada por Ramírez.
En una segunda, en tanto, se explayó un poco más: «Todas las flores del mundo son tuyas. Los premiados somos los que tenemos la fortuna de tenerte cerca», consignó Felipe Rojas, a lo que Daniela Ramírez le respondió: «Todo, todo, todo mi corazón».
Debe estar conectado para enviar un comentario.