Desde hace varias semanas que la madre adoptiva de Julián y Guillermo (Julio Milostich) dejó en claro que ahora es dueña de todos los bienes que eran de Mario (Patricio Achurra), luego de asumir como su tutora a raíz del delicado estado en el que se encuentra.
Es así como en el capítulo de este martes de «Juego de Ilusiones«, Irene (Loreto Valenzuela) le dejó en claro a Mariana (Carolina Arregui) y Sofía (Magdalena Müller), que si no les gustaban las nuevas reglas se podían ir. Sobre todo tras la llegada a la casa de Joaquín (Nicolás Rojas) y toda su familia, eventualmente.
Ante este nuevo escenario, la abogada convocó a Javiera (Fernanda Finsterbusch) y Camila (Mónica Echeverría) a una reunión en las oficinas del strip center para alinearse e impedir que la mujer se quede con todos los bienes que les pertenecen.
Para ello, deberán dejar de lado sus diferencias, como lo ocurrido con Rubén (Etienne Bobenrieth) o el amor que siente la menor por Joaquín, quien además ha sido la única a favor de que el joven llegara a la casa a vivir con ellas.
Mariana y sus hijas contra el mundo
Luego de que lograran entender que para lograr vencer a Irene tenían que permanecer unidas, se sumó a ellas Mariana, sorprendiéndose de ver a todas sus hijas en un mismo lugar, tomando en cuenta los problemas que han vivido últimamente.
Es Sofía la que deja en claro que Irene logró concretar sus planes junto a su familia porque siempre estuvieron juntos, una estrategia que ellas deberán adoptar de ahora en adelante para recuperar lo que les pertenece.