Durante la entrevista que Hugo Valencia le realizó a través de Instagram, el hijo de DJ Méndez entregó detalles -hasta ahora desconocidos- de los días que pasó tras contagiarse con el virus.
A solo semanas de su regreso a Suecia fue que Leo Méndez Jr. contrajo COVID-19, situación que lo tuvo complicado durante varios días. “Se me presentó con otros síntomas, más agudos, como dolores intestinales, diarrea y vómitos», contó.
«Lo pasé muy mal, entré en ambulancia tres veces al hospital. Allá me hicieron el test y salió positivo, tenía que resguardarme y obviamente toda mi familia se contagió”, aseguró.
Según recordó, fueron 14 días «muy duras, pensando que me iba a morir, la pasé muy mal, pero bueno, mi familia estuvo acá, nos apoyamos entre todos. Fue como algo nuevo, no pensé que fuese tan doloroso, pero los síntomas que se presentaron a mí fueron super heavy porque yo tengo hepatitis B, y la tengo de forma crónica, entonces me asustaba por eso, porque pasaba a ser grupo de riesgo por mi hígado”.
A pesar de todo, Leo Méndez Jr. aseguró que “me pude recuperar al 100% y me encuentro bien. Le tomé más respeto al virus, le agarré susto porque, de verdad, cuando me transportaban en la camilla en el sótano del hospital, me dio mucho susto ver todo eso”.