El joven cantante se valió de su cuenta de Instagram para relatar el peligroso momento que vivió en Pucón, y además, expresó que estaba muy afectado y triste por lo sucedido.
Mientras el Clan Rojo brillaba en el escenario del Festival de Talca, uno de sus ex integrantes pasaba un difícil momento producto de la fama. Toarii Valantin, participante de la primera temporada del programa busca talentos, fue violentado de manera brutal por unos desconocidos que lo reconocieron la noche de este sábado 9 de febrero.
A través de su cuenta de Instagram, el tahitiano compartió cuatro historias donde explicó lo sucedido: «Pucha cabros, tengo mucha pena por lo que me pasó anoche, mucha lata. Gracias a todos los que me han enviado mensajes y preguntado cómo estoy. Para los que no saben, ayer salí con mis amigos y tres cabros curados me reconocieron, y por ninguna razón, se dieron vuelta y me pegaron con una botella en la cabeza. Caí a piso, estaba mal, pero gracias a Dios no me pasó nada», relató el joven.
Finalmente, el pololo de Emilia Dides envió un mensaje visiblemente afectado: «No se preocupen, ya estoy bien, me duele la cabeza, pero eso. Un llamado porfa, yo si salgo a carretear es para pasarlo bien, no para recibir botellazos en la cabeza. Besitos a todos».