Esta noche se emitió un nuevo capítulo de «La Divina Comida», el cual tuvo como comensales a Mónica Aguirre, Eduardo de la Iglesia, Álvaro Scaramelli y la conductora Titi García Huidobro, instancia en que esta última aprovechó para referirse a cómo nació su relación con el humorista.
En el estelar de cocina de Chilevisión, García Huidobro dio a conocer cómo fue que conoció a Patricio Torres, el comediante que es su pareja hace dieciocho años. Su primer encuentro fue en un programa que ella condujo, momento en el que según el actor pensó que ella sería en un futuro su novia. «Después me lo encuentro en la radio, él en la Corazón y yo en la Pudahuel, y entre canción y canción salíamos al pasillo y nos encontrábamos y de repente el ‘cuneteao'», comentó entre risas la modelo.
Pero no todo fue color de rosas ya que el artista estaba casado: «Yo no lo pensé porque siempre lo veía solo y cuando supe, es fuerte y a lo mejor condenable, mucha gente lo apuntó con el dedo, recibía muchas críticas. Fue una época muy difícil», expresó la rubia.
A pesar del tiempo, Titi dio a conocer que Torres no tiene un vínculo con dos de sus hijos, fruto del matrimonio que terminó para estar con ella: «El Pato tiene un hijo de una primera relación y dos del matrimonio. Con el hijo más grande no hay ninguna problema, con los otros dos del matrimonio nada».
«Él siempre dice que su sueño es tener en su mesa a todos sus hijos reunidos. Se hará algo afuera, a puertas cerradas en algún momento, espero que así sea. Sería el momento más feliz para él y para todos», reveló.