El pasado 16 de mayo, la panelista del programa de farándula de TV+ dejó a sus compañeros con la boca abierta al dejarlos completamente solos, luego de que Mauricio Israel y Francisco Kaminski cuestionaran la información que estaba entregando en la sección «La Ventanita del Amor».
A una semana de lo ocurrido, Titi García-Huidobro se sinceró sobre lo ocurrido y entregó una explicación al hecho de salir molesta del estudio de «Sígueme y Te Sigo«, sobre todo con el periodista deportivo, con quien solucionó las cosas después con una honesta conversación.
Según señaló la otrora locutora radial, «no le había planteado algunas cosas que me incomodaban con anterioridad. Me faltó decirle las cosas que me molestaban y él no tenía por qué saberlas».
«En ese sentido, ese fue mi error, no haberle dicho que me molestaba en ciertos momentos del programa me interrumpiera mucho«, agregó, con respecto a las dinámicas que hacen en el programa y que, por lo general, se lo toman como un «juego».
«Sanador»
Ese día, en particular, Titi García-Huidobro precisó que «lo que pasa es que yo reventé, porque tenía esa lata de antes, de no haber dicho que a mí el juego no me acomodaba tanto. Pero no fue más eso, ahora seguimos tan amigos como siempre».
«Fue un momento como todo en la vida, hay que vivirlo para poder decir lo que uno siente y piensa, para que el otro se entere y uno liberarse también. Así que incluso fue hasta sanador», aseguró.