Titi Ahubert ha enfrentado su propio reality en los últimos meses. Eso, desde la detención de su marido, Daniel Sauer, quien se encuentra en prisión preventiva por su participación en el “Caso audios”.
De un momento a otro, la ex modelo pasó de una vida acomodada a no tener cómo alimentar a sus tres hijos. Dicha situación la motivó a aceptar un propuesta para subir contenido en la plataforma para adultos Arsmate y con ello generar ingresos. “Tenía que sacar adelante a su familia”, se justificó Titi Ahubert.
No le fue mal. Se ha especulado que recibe unos 20 millones de pesos mensuales, aunque ella negó que gane tanto.
Como sea, para Titi Ahubert el panorama está siendo complicado. Y así y todo, rechazó una oferta para volver a la televisión que le hubiese significado percibir un muy buen sueldo.
No quiere tanta exposición
Según los panelistas del programa “Sígueme”, de TV+, Canal 13 tomó contacto con Titi Ahubert para invitarla a formar parte de un reality que la estación se encuentra preparando y que, se rumorea, sería la tercera temporada de “Mundos Opuestos”.
Aseguraron que la señal de Luksic la tentó con una millonaria suma de dinero. Pero, sorprendentemente, Titi Ahubert dijo que no.
De acuerdo con lo señalado por Daniela Aránguiz en el mencionado programa, la periodista de profesión y considerada por muchos como una de las pioneras de la farándula en Chile, declinó el llamado del canal de televisión porque no le atrae la gran exposición que conlleva participar en un reality show.
“Quiere hacer programas. Tiene un par de ofertas, pero dice que el reality le puede hacer daño, tomando en consideración que tiene hijos y todo un tema personal”, aseguró la panelista.
Hace un par de años, de hecho, Titi Ahubert realizó unas declaraciones en las que reconoció que, si bien le gusta la televisión, no estaba en sus planes volver -al menos de momento- por la agresividad que, a su juicio, domina la pantalla chica.