Después de que la ex alcaldesa de Maipú participara en «El Purgatorio» junto a Anita Alvarado, se desató la polémica. Desde entonces, surgieron rumores que aseguran que la ex «Mekano» estaría separada de su marido, Joaquín Lavín Jr.
Este sábado, en «Me Late Prime», Daniel Fuenzalida le comentaba a su equipo que estaba organizando un asado entre su programa y «Zona de Estrellas», al que estaban invitados todos los integrantes. En ese momento, Sergio Rojas irrumpió para saber si «se podía ir en pareja», apuntando de inmediato a Cathy Barriga: «¿Vas acompañada?».
Su intervención claramente hacía alusión a la polémica en la que la ex edil está involucrada. En ese contexto, Barriga decidió encarar directamente a su compañero con una inesperada acusación. «Yo quiero decirte, Sergio, no sé si antes, durante o después… No sé de dónde nacen esos rumores que andan por ahí… ¿Estás enamorado de mi marido?«, sentenció.
Rojas, algo sorprendido, respondió que «no tenía el placer de conocerlo», pero acotó que si lo llevaba al asado, podría darle una apreciación de su persona. Al respecto, Cathy replicó con cierto tono de ironía. «Es que es difícil que lo lleve a la actividad, porque como tú dijiste que estaba separado, entonces no puedo ir con él», indicó.
En ese momento, el conductor de «Que Te Lo Digo» se defendió y negó haber aseverado eso. «Yo te pregunté con mucho respeto… ¿Te digo algo? Porque acá nosotros acá de verdad somos una familia -disfuncional- y cuando alguien está mal, nosotros te vamos a apoyar», argumentó.
Tensión entre los panelistas
En tanto, Fuenzalida instó a Barriga a que, en efecto, invitara a su marido al asado, porque «tenía pinta de ser simpático». «Es que no tiene que ver con la simpatía, tiene que ver con otra cosa», alcanzó a decir la comunicadora antes de que Rojas interrumpiera.
«Si mientras no se quede dormido en la actividad, amiga, porque, sino, después del asado…», expresó el periodista entre risas, lo que molestó a su compañera. «¿Viste? Eso es lo que tiene», apuntó al resto del panel presente, pero Sergio se escudó en que lo comentó porque «después de comer da sueño».
«Lo único que sé es que Sergio está como con una fijación especial, está obsesionado«, expresó Barriga. En ese sentido, Fuenzalida hizo notar que fue ella quien quiso hablar del tema directamente. «Yo estoy aquí, porque empezó a hablar de temas que él mismo lanza, tira la piedra y esconde la mano… O sea, conversar con Sergio, por favor, Dios mío», señaló para concluir sobre la rencilla.