Patricia López comunicó probablemente, el mejor regalo de cumpleaños que haya recibido en su vida al cumplir 45 años: la concreción de su embarazo y la felicidad de convertirse próximamente en madre.
La noticia llenó también de alegría a muchos de sus seguidores, uno de ellos, el compositor Víctor Hugo Campusano, quien no dudó en homenajear a la actriz y su bello momento, escribiendo una cueca dedicada a su persona.
“¡Nos regalaron una cueca! Muchas gracias mi querido Víctor Hugo Covarrubias y al grupo Altamar por tu composición” comentó la actriz en su Instagram, expresando el honor que significaba recibir un regalo tan hermoso de su parte.
“Me haces llorar de alegría con cada imagen, es como si adivinaras lo que siento”, expresó la intérprete sobre la letra de la canción que también detalló en su posteo:
“Tantos años esperando, la noticia más hermosa, el milagro de la vida, en mi vientre hoy reposa. Un capullo creciendo, cual mariposa, la vida me regala, mi flor hermosa”, comienza diciendo en su primera estrofa, para finalizar con “mi flor hermosa ay sí, la más amada, que por años en mis sueños, te imaginaba. Te espero con amor, mi bella flor».
Patricia López, que el 10 de julio anunció que, junto a su marido, el músico esloveno Izidor Leitinger, serían padres, pidió a sus fanáticos que la ayudaran a bautizar a la canción. «Le pondría por título «Bella flor»… Y tú?», dijo al cerrar la publicación.