Este jueves, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de «Tierra Brava«, el que estuvo marcado por la elección del segundo participante que irá al duelo de eliminación.
El equipo rojo enfrentó una exigente prueba en este episodio, que mezcló equilibrio, resistencia física y concentración. De ella salió el segundo nominado de la semana: La Botota, quien, a pesar de su nominación, señaló “La Botota jamás se irá”.
La concentración de Chama, en tanto, la transformó en la ganadora de la dura prueba individual del equipo perdedor, por lo que abandonó la habitación establo y pasó a vivir en el lado VIP de “Tierra Brava”.
«Me voy a llegar a incomodarlos»
La Chama le confesó a Sergio Lagos que tiene una mala relación con algunos integrantes del otro team, y le declaró que “ninguno me pasa, voy a llegar a incomodarlos… y eso no me gusta, ¡me encanta!”.
Después de la competencia, Fabio Agostini tuvo una conversación con Chama, quien comenzó a cantar: “Me tienen envidia, me tienen envidia”. Sentada junto a La Botota, Pamela Díaz, una de las enemigas de la integrante del equipo rojo, comentó, “esa niña solo va a poder dormir en nuestra habitación porque va a estar sola”.
Debe estar conectado para enviar un comentario.