Este lunes, Chilevisión transmitió el segundo episodio de la nueva temporada de «The Voice Chile», donde un inesperado, pero tierno momento sorprendió a los coaches y los presentes en plenas audiciones a ciegas.
Todo ocurrió luego de que Susana Antiqueo se subiera al escenario para interpretar el tema Aleluya y lograr que uno de los coaches volteara su silla. De acuerdo a lo que mostró el programa, la joven destacaba por ser una misionera cristiana que intentaba llegar con el mensaje de Jesús a la gente, cantando en el metro y otros lugares públicos.
A su audición, llegaron dos de sus hermanas, una tía y su novio, con quien habían hablado de casarse prontamente. En ese aspecto, fue Diana Bolocco quien en el backstage lo incentivó a que le propusiera matrimonio si Antiqueo lograba quedar clasificada.
Luego de que Susana interpretara su tema, fueron José Luis Rodríguez y Fran Valenzuela quienes voltearon sus sillones rojos. Sin embargo, antes de que la nueva participante diera a conocer a quién elegía como coach, Bolocco irrumpió en el escenario con sus familiares y acompañantes.
La propuesta
“Perdonen, pero acá estoy con el pololo de Susana, hasta ahora. Lamento la interrupción, pero José te quería decir algo”, señaló la animadora y a continuación, la pareja de la joven se puso de rodillas ante ella, provocando mucha expectación por parte de Valenzuela y Prince Royce.
“Tú eres mi princesa. Eres mi jardín de flores y te voy a amar por la eternidad. ¿Te quieres casar conmigo?”, expresó José, recibiendo a cambio una positiva respuesta y desatando así la emoción de todos los presentes.
Finalmente, luego de toda la emotiva y sorpresiva situación, era hora de que el programa avanzara. “Ahora que está oficializado esto, te vamos a ayudar a elegir a tu coach”, comentó Bolocco. Y después de pensarlo unos momentos, Susana comunicó que elegía al Puma como guía en este nuevo desafío.
Debe estar conectado para enviar un comentario.