Este miércoles, la ex comunicadora de Televisión Nacional debutó oficialmente por las pantallas de Mega. Pero este no será el único cambio que habrá este mes en los matinales, ya que Canal 13 confirmó en las próximas semanas «Tu Día» presentará a sus nuevos animadores: Priscilla Vargas y José Luis Repenning.
La salida de Karen Doggenweiler de TVN sorprendió a todo el mundo la semana pasada, ya que la periodista estuvo en el canal desde los inicios de su carrera, hace más de treinta años. Aunque inicialmente hubo varios días de incertidumbre, pronto el rumor de que emigraría hacia la estación del grupo Bethia para liderar el matinal se hicieron realidad.
Por su parte, hace algunas semanas, algo similar ocurrió con José Luis Repenning, ex icónico conductor de «Meganoticias». Todo comenzó como un rumor sobre una posible partida a Canal 13, donde su querida amiga y ex colega Priscilla Vargas había llegado hace poco, para encabezar nada más ni nada menos que el matinal de la estación de Luksic. En ese aspecto, las especulaciones lentamente se volvieron realidad y el presentador de noticias confirmó su ingreso al ex canal del angelito.
Esta semana, además, se dio a conocer que la ex dupla de periodistas de Mega asumirá la conducción de «Tu Día», tal cual como los rumores indicaban. En ese contexto, Fotech.cl tuvo la oportunidad de hablar en exclusiva con Doggenweiler en su primer día como conductora de «Mucho Gusto» y le consultamos por su apreciación a la competencia, teniendo en cuenta que próximamente debutarán nuevos rostros por las mañanas.
«Qué bueno que exista competencia, a algunos les gusta, a otros no les gusta tanto, pero existe y ya», dijo de entrada . «Yo creo que eso es vida, es dinamismo, a mí me encanta volver a sentir eso, que pasen cosas y por su puesto estoy con un equipo que yo siento que es fantástico y que tiene unas posibilidades maravillosas de seguir creciendo juntos», sostuvo.
En tanto, su nuevo compañero en conducción coincidió en cierta manera, pero con respecto a la competencia de Canal 13 y sus ex colegas del Área de Prensa, se mostró más distante. Esto, pues manifestó de entrada que no eran tan cercanos: «No los conozco tan profundamente, no como amigos», afirmó.
Igualmente, asegura que espera lo mejor para la nueva dupla. «Les deseo que les vaya bien. Es un horario complicado, hay muchos músculos que uno tiene que desarrollar, igual que el equipo que está con uno. Y ellos tienen un desafío que no es menor, que es levantar una marca que hoy día no está en su mejor momento, entonces bueno. Ojalá les vaya bien nomás, qué más les puedo desear», sentenció para cerrar.