El estratega de los leones no se guardó nada y salió en su defensa tras video que malinterpretaron en su llegada a Argentina por el duelo de Copa Libertadores.
Este martes, la Universidad de Chile festejó un importante triunfo ante Estudiante de la Plata en el certamen internacional, donde los azules se impusieron por un marcador de 2×0. Pero, al parecer, no todo es alegría en el equipo universitario luego de la molestia de su estratega.
Bajo esta misma línea, hace unos días se viralizó un video de los laicos llegando al país trasandino para disputar la segunda fecha de la Copa Libertadores, donde su DT Gustavo Álvarez protagonizó un divertido momento al ir a molestar al cámara del medio La Voz Azul, claro que todo esto en tono de broma, pero que no tendría el final que el esperaba.
Luego de la entretenida e inesperada interacción del director técnico de los azules, diferentes medios, deportivos llevaron esta publicación por un mal camino, y es que lo tomaron como una burla para Jorge Almirón ante del superclásico chileno, todo esto recordando que días antes el estratega solicitó a la transmisión oficial mover la cámara luego del empate de Colo Colo ante Santiago Wanderers.
El enojo del DT de Universidad de Chile
Ante esto, luego del triunfo azul, Gustavo Álvarez salió en su defensa. «Yo te hice una broma a voz sin ninguna mala intención para nadie, tienen que pedir disculpas por lo que hicieron, no ustedes, los otros, tienen que pedir disculpa», señaló el profesor al mismo medio que grabó el video, La Voz Azul.
Ahora, la Universidad de Chile se prepara para recibir a Colo Colo este domingo a las 16:00 horas en el Estadio Nacional, en una nueva edición del superclásico chileno, donde la U llega en mejor momento que los albos.