Hasta hace algunos días, las hija del vocalista de Lucybell estuvo internada a raíz de una infección que se agravó. Afortunadamente, Amaya salió del coma y, este jueves en Olmué 2025, Claudio Valenzuela rompió en llanto al interpretar «Milagro».
No es un secreto que esta canción fuera escrita para Amaya, la joven de 24 años. Recordemos que la hija de Valenzuela estuvo con coma inducido por varios días en la Posta Central por una septicemia. A pesar de la preocupación, afortunadamente, ahora está de alta, en su hogar, descansando.
En ese contexto, este jueves 16 de enero se vivió la noche inaugural del Festival del Huaso de Olmué, instancia en la que Lucybell cerró. Fue en pleno concierto, cuando era hora de que la banda chilena tocara «Milagro», que Claudio Valenzuela se tomó unos instantes.
Claudio Valenzuela rompió en llanto
«La siguiente tiene un significado especial de esta semana…«, fueron las palabras que alcanzó a pronunciar antes de romper en llanto, tomando con fuerza el micrófono, frente a una conmovida audiencia. Después de algunos segundos, totalmente emocionado, se dirigió al público y a los televidentes.
«Quiero agradecer a cada uno de ustedes, a cada uno, en cada parte del mundo«, pronunció Claudio Valenzuela en señal de gratitud a todos quienes fueron parte de las cadenas de oración que se hacían en favor de la salud de Amaya.
«También quiero agradecer a toda la gente de la asistencia pública. Quiero un aplauso para esa gente, que necesita muchas cosas, pero que tiene el alma», acotó el músico. Además, hace algunos días, hizo un concierto exclusivo para el personal del recinto de salud en modo de agradecimiento.
Cabe mencionar que Amaya Valenzuela ya está en su hogar e hizo una publicación para calmar a quienes todavía sentían ansiedad por su estado de salud. «Gracias a todos por su preocupación y oraciones. Ya estoy en casa descansando», manifestó en Instagram.
https://twitter.com/vagoilustrado/status/1880121886413320535