Los fanáticos de «Juego de Ilusiones» están en llamas con lo último que se ha mostrado en pantalla, sobre todo con los villanos Rumián. Uno de los personajes que tuvo un inesperado vuelco fue Lidia y ahora, María Ester Messina, entrega detalles inéditos de lo que se viene en la ficción de Mega.
La actriz da vida a una fiel, humilde y sumamente temerosa ama de llaves, que muchas veces se sometió a violencia o malos tratos por parte de la familia Mardones. La mayoría de las veces fue un alivio y un apoyo emocional para los protagonistas, pero recientemente se supo que tiene una directa relación con la villana máxima de la teleserie.
Hace algunos días, «Juego de Ilusiones» reveló que Lidia es la madre de Patricia (Ximena Rivas), algo que los personajes aún desconocen. Desde que la mujer se dio cuenta que intenta acercarse y cuidar a la antagonista, es importante destacar que desconoce las fechorías y la verdad detrás de la mujer que busca venganza.
¿Cómo será el final de Lidia en «Juego de Ilusiones»?
María Ester Messina estuvo presente en la ceremonia de los Premios Caleuche 2025, instancia en la que habló con Página 7. En la ocasión, le consultaron directamente por el vuelco que tuvo la asesora de hogar de la familia Mardones.
Sobre esto, la actriz expresó inicialmente que su paso por «Juego de Ilusiones» fue «un bonito el desafío». «Yo llegué el año pasado a abrir y cerrar puertas, y fue evolucionando el personaje, ahí se pusieron creativos los guionistas», reconoció entre risas.
«Ha sido súper bonito, no pensé que iba a tener una evolución como la que tuvo. Muy interesante, y falta todavía», advirtió a los fieles fanáticos. Incluso, precisó que el final que tendrá Lidia en toda la historia será «inesperado». «No pensé que iba a terminar como lo hizo», acotó.
Finalmente, la intérprete animó a los seguidores que «no pueden dejar de verla». «Faltan muchas cosas por las que pasa Lidia, tienen que seguir, tienen que morir con las botas puestas. En la teleserie, tiene un final inesperado, interesante. Se vienen cosas ahora con la persecución de Alonso (Alonso Quintero)», concluyó.