El actor que, siendo un niño, proagonizó el clásico «Mi Pobre Angelito» será uno de los protagonistas de la décima temporada de la serie que, además, traerá de regreso a Evan Peters y Sarah Paulson.
En conversación con mientras promociona su nueva serie de Netflix, «Hollywood», Ryan Murphy relató cómo surgió la posibilidad de contar con Macauly Culkin en «American Horror Story» y todo se debió a lo atractivo de su personaje, el que tendrá un «loco y erótico sexo con Kathy Bates».
«Sabes, ocurrió por como hago siempre las cosas cosas», comentó entre risas. «Siempre he amado el trabajo de Macaulay Culkin. Me encantó todo lo que ha hecho, me encantan lo que hizo en ‘Mi Pobre Angelito’, también me encantaron las cosas que hizo, las más antiguas y las más recientes. Y no ha trabajado en mucho tiempo».
De esta manera, pidió hablar con él por teléfono y le comentó que «estaba muy bien». Junto a eso, contó que «(Cuando) hago castings, nunca dejo que la gente lea cosas, por lo general. Dije, ‘OK, aquí está el texto’. Y le dije que el personaje tiene sexo loco y erótico con Kathy Bates y que hace otras cosas. Hizo una pausa y dijo ‘Suena como el papel que nací para interpretar’. Entonces, se inscribió en ese mismo momento».
Respecto a las grabaciones de la nueva temporada, Ryan Murphy aseguró que están esperando a que la crisis por el coronavirus termine, pero que los guiones ya están escritos. «Estoy entusiasmado por verlo actuar en este personaje. Estoy entusiasmado que sea parte de mi mundo porque creo que… Voy a hacer muchas cosas con él, si quiere trabajar, porque creo que él es fascinante e interesante. Hay tanta claridad como oscuridad con Macaulay Culkin que me atrae», señaló.
Cabe recordar que la décima temporada de «American Horror Story», que aún no tiene título, tiene en su elenco a Billie Lourd, Leslie Grossman, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross y Finn Wittrock.