Uno de los personajes más detestables de «Generación 98» es que interpreta el actor Felipe Rojas, quien recientemente habló de cómo ha sido la experiencia de dar vida a un villano con un tormentoso pasado en la teleserie nocturna.
Fue en conversación con «Alerta de Spoiler» que el actor analizó su papel de Tomás «Moco» Rodríguez, el ex alumno del Colegio San Williams del que Hernán «Chico» Olmedo (Gabriel Cañas) se quiere vengar por el bullying y los malos tratos que recibió en la etapa escolar.
«Me había tocado poco personaje odioso y en la calle se nota. Me gusta, siento que está bien hecho», partió confesando el intérprete sobre el desafío de tener que dar vida a un personaje que constantemente está molestando a los demás.
Rojas explicó que su papel «todo lo que hace es porque está súper herido y tiene una carcasa gigante que evita que el resto pueda ver más profundamente todas esas heridas que tiene desde cabro chico. Gabriel (su hijo) es su lugar de paz, de calma y de seguridad».
«Me encantaría que lo mataran»
Adelantando un poco de lo que se viene para Tomás en los próximos capítulos de «Generación 98», el actor Felipe Rojas contó que en lo amoroso «aparece alguien más por ahí entre medio».
«Algo pasó ahora, que apareció en la historia. Algo que podría llegar a haber un nuevo amor», desclasificó el intérprete, aunque sin aclarar si se trata del affaire con Maca (Constanza Mackenna) o con otro personaje.
Para Rojas, los errores del Moco Rodríguez deberían tener consecuencias en el futuro. «Tiene que pagar, obviamente, tiene que entender y aprender de sus actos», aseguró.
«Me encantaría que lo matara el Chico Olmedo, sería la raja y lo veo posible. Lo que le debe estar doliendo más al Chico Olmedo es que el Moco se metió con la Maca. Sería la raja que lo matara, pistolas y balas…», planteó para finalizar sobre el posible destino de su personaje.