Cuando se quiere dar vuelta la página, hay quienes deciden hacerlo de manera radical. Marcianeke fue uno de ellos, al darse cuenta que, si no daba un giro al estilo de vida que estaba llevando, “no iba a durar mucho”.
Con ese propósito, hace unos días, el artista urbano de 20 años aseguró que estaba dejando el tusi, droga que llevaba consumiendo durante años y que ahora fumaba “puros pititos” para poder resistir, porque era algo que no se podía abandonar de un día para otro.
Además, se propuso bajar el consumo de alcohol y hacerle el quite a la comida chatarra, todo, para darle un respiro a su cuerpo y promover la buena salud.
“No estoy tomando copete. Estoy empezando a comer sano porque estoy recuperándome de la guata. Quizás algunos no me crean, pero es verdad”, detalló en un live que realizó a través de su Instagram.
A todo ese proceso también sumó un cambio de vivienda. Así, dejó Curacaví para instalarse en una parcela con una casa de tres pisos ubicada en Colina, específicamente en Chicureo, la que, además de contar con amplios espacios, posee un jacuzzi, quincho, estudio de grabación y hasta cancha de tenis, la que próximamente modificará para convertirla en una de fútbol o adecuada para el basquetbol.
La lujosa construcción quedó en evidencia gracias al reciente capítulo de “Urbanos a Prueba” de CHV, donde el reggaetonero fue su protagonista, conversando sobre diversos temas con el periodista Diego González.
En esta ocasión, el programa, que lleva a los cantantes urbanos a trabajar en algún lugar típico de Santiago para demostrar qué tan bien lo hacen, desafió a Marcianeke con la Vega Central, lugar al que se dirigieron, no sin antes mostrar la casa donde vive el artista.
Consultado con quiénes vivía, el intérprete señaló que lo acompañaban su padre, su manager y también los guardias. Justamente la presencia de estos últimos llamó la atención durante el desarrollo del programa, ya que, vestidos a la usanza de los guerreros ninja, dos de ellos vigilaron los pasos del cantante durante toda la visita al icónico mercado de Santiago.
En ese contexto, Marcianeke también anunció otro aspecto a modificar en su carrera: las letras de sus canciones.
“Hemos tratado de cambiarlas porque, pa’ que vean que uno igual cambió. Que uno tuvo que pasar por eso nomás po’ (…) Hay que ir variando”, señaló la voz de «Dímelo Ma» al conductor del programa de Chilevisión.
Debe estar conectado para enviar un comentario.