Sofía (Magdalena Müller) fue quien tomó la decisión de echar a su madre, luego de revelarle a sus hermanas que fue la responsable del secuestro de su padre, encadenándolo en un búnker oculto bajo la casa y por el que se ingresaba a través del armario en la pieza de Nadir (Hugo Medina).
En el capítulo de este viernes de «Juego de Ilusiones«, Julián (Julio Milostich) tomó cartas en el asunto y le recriminó a su hija mayor el haber tomado esta decisión, puesto que le había dicho que él sería quien decidiera sobre el futuro de Mariana (Carolina Arregui) tras sus actos.
Posteriormente, el empresario llegó a la casa de Guillermo (Milostich), donde le solicitó hablar con su mujer, para abordar lo que había ocurrido. Aunque su gemelo se resistió en primera instancia, finalmente la protagonista accedió a hablar con su esposo, los dos solos.
¿Qué le dijo Julián a Mariana?
Fue en medio de ese diálogo donde Julián le dejó en claro a Mariana que lo que busca es protegerla y, por lo mismo, le ofreció una opción no solo para regresar a su casa, sino que también para obtener el perdón de sus hijas tras sus actos.
«Toma tus cosas y salgamos de acá. Tú te devuelves a la casa conmigo«, le dijo, para luego explicar que lo único que quería era partir de cero con ella. Aunque ella no vio con buenos ojos la propuesta, él le dio 24 horas para pensarlo.