En la sexta temporada de la serie sobre el apocalipsis zombie, el personaje que interpreta Alanna Masterson debió ausentarse de las filmaciones por haber quedado embarazada de su primer hijo. La explicación que se dio en la historia, es que Tara junto Heath (Corey Hawkins) fueron en busca de suministros.
Tara es el primer personaje LGBT de «The Walking Dead» y, durante el último ciclo, tuvo un romance con Denise (Merritt Wever), la doctora de la zona segura de Alexandria. Lo que Tara ni siquiera imagina es que durante su ausencia, su amor fue asesinada por Dwight (Austin Amelio), miembro de Los Salvadores, quien le atravesó el cráneo con una flecha, y que ahora su comunidad está a merced de Negan (Jeffrey Dean Morgan).
En el próximo episodio de la serie de AMC, el sexto de esta temporada, se mostrará lo que ocurrió con Tara y Heath durante su expedición. De acuerdo al avance, ellos se enfrentarán a unos nuevos zombies de color gris, quienes en realidad serían un nuevo grupo de sobrevivientes que se visten con la piel de los muertos para camuflares y que en el cómics se conocen como Los Susurradores.