Desde el inicio de la octava temporada que los fanáticos han estado preguntándose quien será el próximo en morir, en especial con la guerra que disputan los protagonistas. Las teorías son de todo tipo, pero una de ellas ha resaltado entre las más probables a ocurrir, en especial luego que un productor dijera que «nadie está libre».
Muchos fanáticos de «The Walking Dead» creen que los últimos capítulos están presagiando la muerte de uno de sus personajes más importantes, Carl (Chandler Riggs), ya que el primer episodio partió con una escena igual a la del piloto, solo que esta vez el joven estaba en el lugar de su padre. También el sueño de Rick (Andrew Lincoln) era muy similar al que tuvo tras la muerte de Abraham y Glenn.
Además, para sumar leña al fuego, el sitio de fans «The Spoiling Dead» reveló que en las últimas grabaciones se pudo ver a Carl peleando en Alexandria, donde se enfrenta a Negan (Jeffrey Dean Morgan), posteriormente aparece cayendo al suelo con una polera cubierta de sangre.
Estos rumores de la supuesta muerte del joven, son aumentados por el ingreso a la universidad del actor, además de un extraño mensaje en su cuenta de Twitter. «No sé si volveré a ser tan exitoso como lo soy ahora, pero estoy tan agradecido de tener esta oportunidad de ayudar a crear una historia que realmente impacta en la gente».
idk if i’ll ever be as successful as i am right now, but im so glad i got this chance to help tell a story that actually impacts people
— chandler riggs (@chandlerriggs) October 16, 2017
Mientras los fans están en la duda sobre qué ocurrirá con el hijo mayor de Rick, el productor de la serie David Alpert, no ayuda a esclarecer las dudas sobre su futuro. En una entrevista con el Huffington Post declaró sobre la posible partida de Carl que «creo que hemos mostrado en varias ocasiones que todos están sobre la mesa, y somos el tipo de show (donde) no tenemos problemas en desviarnos de lo que hacen en el cómic. (…) Todos están sobre la mesa y donde la historia nos demande ir, ahí seguimos».