Varias fueron las novedades que lanzó el equipo de la serie apocalíptica de AMC el pasado sábado en la Comic Con de Nueva York, donde estuvo presente gran parte del elenco.
Una de ellas fue que «The Walking Dead» tendrá una onceava temporada, la que debutará en 2020, revelación que coincidió con el estreno de su décimo ciclo y que dejó más que felices a sus fieles seguidores.
Sin embargo, la noticia que acaparó el evento celebrado en la Gran Manzana, es que el próximo año veremos el regreso de uno de los personajes más queridos de la historia: Maggie Greene.
Así es, porque Lauren Cohan retomará su rol en la producción, el que abandonó en 2018 durante la novena temporada. Eso sí, para los impacientes, deberán esperar hasta los episodios del 2020 para verla nuevamente en acción.
Recordemos que Cohan abandonó «The Walking Dead» luego de que los ejecutivos se negaran a subirle el sueldo acorde a la importancia que había tomado su rol en la historia. De ahí, se lanzó con su propia serie, «Whiskey Cavalier», la que fue cancelada tras su primera temporada.
Aún queda por confirmar si la actriz, efectivamente, obtuvo el aumento que siempre deseó.
The moment @LaurenCohan announced she was returning to #TheWalkingDead ? #NYCC2019 #SkyboundNYCC pic.twitter.com/mMTND7ykFx
— The Walking Dead (@TheWalkingDead) October 5, 2019