Hasta el domingo pasado, el canal estadounidense AMC ha transmitido solo tres episodios de la sexta temporada de «The Walking Dead». Sin embargo, su arrollador éxito en audiencia ratificó el buen momento que vive la serie de zombies, la que durante esta jornada confirmó un séptimo ciclo.
La revista Variety confirmó esto a través de un comunicado emitido por el canal estadounidense en el que consignaron que “Gracias a Dios que alguien tenía una bola mágica del número 8 en nuestras numerosas y largas reuniones internas sobre renovaciones. Cuando, al tercer intento, ‘sin ninguna duda’ apareció en la pantalla azul, supimos que teníamos que proceder adelante con nuevas temporadas de The Walking Dead y Talking Dead”.
Cabe destacar que en el capítulo emitido el pasado fin de semana, se dejó en duda el futuro de uno de los personajes principales de la serie y que se ha mantenido desde la primera temporada: Glenn. Esto luego de que se viera rodeado por una orda de «caminantes» y tras el suicidio de Nicholas, cayeron al tumulto. En redes sociales los fans debaten si efectivamente el personaje murió en dicha escena o fue su compañero a quien los muertos vivientes arrancaron todas sus tripas.