“The Voice Chile” realizó su último casting masivo este sábado 30 de enero en Canal 13. Al proceso acudieron más de 2.000 personas de diversas nacionalidades y profesiones, buscando ser parte de los 180 concursantes que tienen acceso a las audiciones a ciegas del programa.
El interés por participar quedó demostrado con personas que incluso llegaron la noche del viernes a las afueras de Canal 13, para instalarse y asegurar un puesto en la prueba masiva. Las semanas anteriores, el equipo se trasladó a Concepción y Viña del Mar, donde alcanzaron altas convocatorias.
La realizada ayer en Canal 13 contó con 10 centros que funcionaron en paralelo evaluando las voces de cientos de personas. Los postulantes cantaron estilos que fluyeron desde la bachata y el rock hasta el canto lírico.
“The Voice” es un formato que se ha producido en más de 50 países, se ha emitido en más de 180 naciones, y ha lanzado al estrellato a más de 100 nuevos artistas en sus distintas versiones. En 2015 tuvo su primera y exitosa versión en Canal 13.