En abril de este año, la empresa de streaming anunció que la exitosa ficción española tendría una tercera temporada, la cual se estrenará en 2019. Pero ésta no es la única noticia sobre la serie, ya que la compañía, al parecer, realizaría una versión en habla inglesa.
En entrevista con Vulture, Erik Barmack, Vicepresidente de Contenido original de Netflix, manifestó que están pensando en hacer la serie en inglés porque no ha tenido el impacto esperado en Estados Unidos, Reino Unido ni Canadá, pero esto será sometido a una votación entre los ejecutivos: «Si la mayoría de los ejecutivos están en contra, no lo haremos. Pero si (la votación) es 50/50, la decisión es mía».
Además, señaló que “Hay algo tan único alrededor de ese asalto, de aquellos personajes con nombres de ciudades, su humor», y que «el creador Álex Pina ya comentó que desea hacer el show más audaz cada año. Entonces, él piensa llevar la trama a Estados Unidos, intentar robar el Fort Knox. Yo feliz. Tiene sentido para los personajes, podría ser un spin-off y sería leal con la visión de la historia. Sería increíble”.