La mítica soap opera ochentera que narraba las aventuras de la familia Carrington, una de las más ricas de Estados Unidos, podría regresar a nuestras pantallas gracias a la cadena The CW.
La serie que fue producida por Aaron Spelling y escrita por Esther y Richard Shapiro volvería el próximo año con una remozada versión desde el punto vista de dos de sus protagonistas femeninas: Fallon y Krystle Carrington. La primera es la hija del millonario Blake Carrington, quien se sintió resentida y desplazada cuando su padre se casó con su secretaria Krystle, que en la nueva versión se llamará Cristal y será una mujer hispana.
«Dinastía» es considerada, junto a «Dallas», como las más grandes soap operas ochenteras que mostraron a poderosas familias norteamericanas, pasando penas y alegrías, sumado a crímenes pasionales, accidentes automovilísticos, hijos perdidos, infidelidades al por mayor y los clásicos catfights.
El personaje más importante de la original fue la villana Alexis, la primera esposa de Blake Carrington, interpretada por Joan Collins. Su llegada a la serie, en la segunda temporada, alzó la sintonía convirtiéndola en todo un fenómeno de la época. ¿Quién la representará en su remake?