Shonda Rhimes es responsable de la popular Grey’s Anatomy, la controversial Scandal y hoy se avecina con una nueva historia llamada How To Get Away With Murder, con Viola Davis de protagonista. Es así como la exitosa guionista, productora y directora, se toma los jueves del canal estadounidense ABC para transmitir sus tres series.
La noche parte con Grey’s Anatomy que ya va por su 11va temporada. Luego de la partida de Cristina, Meredith (Ellen Pompeo) deberá enfrentar uno de los más grandes problemas que haya enfrentado su matrimonio. Además, la llegada de Maggie (Kelly McCreary) una nueva cirujana del área de cardio y su supuesta media hermana la complicarán por completo.
Luego Scandal regresa en su cuarta temporada y sabremos dónde ha estado Olivia Pope (Kerry Washington) en los últimos meses, cómo enfrenta su empresa su ausencia, qué ha sido del segundo mandato de Fitz (Tony Goldwyn) y cómo han enfrentado con Mellie (Bellamy Young) la pérdida de su hijo.
Y por último el estreno del piloto de How to get Away with Murder, con Viola Davis como la profesora de Derecho Penal, Annalise Keating, de una prestigiosa universidad en Filadelfia que eligirá un grupo de estudiantes para que la ayuden a resolver un caso de asesinato.