Una curiosa situación se produjo durante la mañana de este jueves, en plena emisión del matinal «Buenos Días a Todos» por la pantalla de TVN, cuando la conductora María Luisa Godoy fue víctima de una inesperada confusión al aire.
Todo ocurrió cuando la animadora quiso hacer el pase desde la contingencia informativa a la revisión meteorológica de Iván Torres, sufriendo una confusión al decir la hora. «Son las nueve con 95», afirmó, recibiendo una inmediata reacción de sus compañeros.
«¡Oye qué es tarde…despedimos el programa con 300 grados a esta hora de la mañana, nos vamos!», bromeó el conductor Eduardo Fuentes, desatando un ataque de risa tanto en Godoy como en el estudio completo, donde se encontraba también el panelista y notero Simón Oliveros.
En medio de las incontrolables carcajadas de Fuentes y Oliveros, la también animadora del Festival de Viña quiso disculparse con el público por el impasse. «Si usted estuviera igual en su casa, es terrible. Hablo cualquier cosa últimamente, es parte del cansancio…», confesó, riéndose de sí misma.
El cumpleaños de Iván Torres
Tras el divertido momento, María Luisa Godoy le preguntó a Iván Torres «¿cómo está usted? Mejor que yo, sin duda… ¿Cómo estuvo el cumpleaños?».
«Muy bien», respondió el meteorólogo que cumplió 66 años este 29 de noviembre. «Oye, carretea Iván y se cura la Mari, linda la cuestión», irrumpió con sacarmo Eduardo Fuentes, continuando con sus bromas por el exabrupto de su compañera.