En las últimas horas, surgió un fuerte rumor sobre el actual conductor de «Mucho Gusto» y compañero de Karen Doggenweiler. Mientras había incertidumbre sobre si José Antonio Neme renunció o no a Mega, Fotech.cl pudo corroborar que así será y que aterrizará en estación de la competencia.
Fue en el año 2014 que el periodista se sumó a las filas de la estación del grupo Bethia, quedándose en el programa matinal hasta 2020. En este entonces, le despidieron y tuvo un breve paso por La Red para reincorporarse al canal privado en 2021, donde estuvo, hasta ahora.
Aunque desde Mega no han declarado nada oficialmente, fuentes al interior de la estación aseguraron a Fotech.cl que José Antonio Neme habría renunciado a «Mucho Gusto». No sólo al matinal, sino que habría decidido terminar con su contrato para unirse a las filas de otra casa televisiva.
José Antonio Neme dejará Mega
Según la información a la que tuvimos acceso, el comunicador que también fue parte de «Meganoticias» podría llegar nada más ni nada menos que a Chilevisión, canal con el que estaría negociando. Cabe destacar que actualmente la estación de Paramount tiene en el tintero nuevos proyectos donde el comunicador tendría cabida. Sin embargo, fuente al interior del canal de Machasa indicaron a nuestro medio que hasta ahora no se ha confirmado la llegada del periodista de Mega.
De esta forma, se genera un manto de incertidumbre ante la duda de quién animará ahora la Gala del Festival de Viña. José Antonio Neme había sido anunciado como uno de los grandes rostros de «Mucho Gusto» para esta apuesta de Mega.
Asimismo, es importante señalar que Chilevisión está preparando un programa con Diana Bolocco que sería de farándula. No es alocado pensar que, quizá, el ahora ex conductor del matinal de Mega será parte o no de esta próxima apuesta televisiva que iría todos los días de la semana.
Por ahora, sólo queda esperar a que Mega comunique oficialmente la salida de José Antonio Neme de sus filas, algo que aún no sucede ya que el canal está intentando retener a uno de los rostros masculinos mejor evaluados de la estación.