Durante la noche de este viernes, después de «Podemos Hablar», Pamela Díaz hizo su regreso oficial a la pantalla de Chilevisión con un nuevo programa de capítulos cortos que se titula «Terrazas Stones», recibiendo como primer invitado al fotógrafo Jordi Castell.
En el primer episodio del espacio auspiciado por Lemon Stones, donde la animadora recorrerá las mejores terrazas de Santiago junto a atractivos invitados, los rostros del espectáculo que además comparten una amistad de años, participaron de una divertida dinámica en la que sacaron a relucir sus mejores anécdotas.
Fue en ese contexto, que Castell le preguntó a Díaz cuál ha sido el mejor «carrete» que ha organizado, a lo que ella rápidamente hizo alusión a la pool party que realizó en el verano de 2022, tras años sin poder hacer reuniones en su casa producto de la pandemia.
El ex opinólogo de «Primer Plano» procedió a recodar que una de las invitadas que más llamó la atención en aquella fiesta, ampliamente comentada en redes sociales, fue la abogada Helhue Sukni.
«La Helhue terminó tirada en el suelo, hijo, no la podía parar…», reveló ‘la Fiera’, haciendo reír a carcajadas al invitado de su nuevo programa.
Díaz manifestó sobre Sukni que «más encima es tan pava… Viste que ella es bajita, estaba la espuma y tiró la espuma el caballero y le decía ‘señor pare ahí, pare pare pare’».
«Estaba mi mamá, tía, amigas, de todas las edades. Se pueden atorar, porque no cachan», señaló la youtuber, indicando que había presencia de mujeres de mayor edad, por lo que podría haberse complicado el juego de la espuma.
La ex conductora de «La Noche es Nuestra» y «Viva la Pipol», aseguró que incluso encontró espuma hasta adentro de su casa. «De repente, no veo a la Helhue, no veo a la Helhue y estaba dentro de la piscina», comentó entre risas.
«La Helhue estaba (diciendo): ‘oye hue… son como el pi…’ y yo como ‘pero Helhue por qué te metes ahí’. El caballero (gesticula que seguía tirando la espuma). Horrible», remató la mujer en su anécdota, afirmando que entre muchas personas tuvieron que sacar a Sukni de la piscina.