El conductor del espacio matinal de Chilevisión revisó junto a Monserrat Álvarez el particular registro que circula por internet, donde se puede observar a un hombre que se tira hacia un auto que se encuentra detenido, para luego generar una gran trifulca contra militares que llegaron al lugar.
Fue así como Julio César Rodríguez terminó llorando en «Contigo en la Mañana» luego de ver una y otra vez el video del pastor evangélico de Chillán, quien finge ser atropellado por un vehículo que no se encuentra en movimiento, realizando diversos gritos, gestos y alegatos que complementan su vistosa actuación.
Esta situación generó las carcajadas en el estudio, pero particularmente a Rodríguez, le desató una incontrolable risa que lo hizo llegar a las lágrimas, luego de contar que en el pasado se estilaba este tipo de intervenciones, donde ciclistas se lanzaban a los autos para generar algún tipo de beneficio económico en la transacción.
Puedes revisar el cómico momento televisivo, acá:
"No puedo": El ataque de risa de Julio César Rodríguez por video de pastor que fingió atropello 💬 pic.twitter.com/yBquDIOFWf
— Chilevisión (@chilevision) March 25, 2021