El hijo de Raquel Argandoña y Hernán Calderón estaría buscando dejar atrás las polémicas en que se vio involucrado durante el año 2020, siendo protagonista de un buen gesto pero que terminó con resultados inesperados, cuando intentó ayudar a una mujer a la que se le escapó su mascota.
Por medio de su cuenta de Instagram, Nano Calderón entregó detalles del estrepitoso accidente que sufrió tras querer hacer una buena acción. «Estaba andando en bici cuando a una señora se le escapó su perrita y fui tras de ella para ayudarla. Algunos intentaron agarrarla y los mordió», contó de partida.
«La dueña quedó atrás mientras la seguía y después de varias cuadras la alcancé. Se metió en un lugar y pegué un salto, pero me enganché en una cadena y caí mal. Finalmente, valió la pena, ya que la perrita tuvo un final feliz dado que se le entregó a su dueña», siguió relatando el suceso.
Sin embargo, el arranque de la perrita terminó provocando el complejo incidente. «El que no tuvo un final feliz fui yo. Fractura en ambos codos y a la espera del resultado del scanner, a ver si hay que operar, pero al parecer es cosa de tiempo», confesó el joven de 24 años.
A continuación, los dejamos con el relato hecho por Nano Calderón en Instagram:
Debe estar conectado para enviar un comentario.