Gran preocupación generó a través de sus redes sociales, la actriz Mayte Rodríguez durante las últimas horas, al relatar una inesperada situación que le tocó vivir antes de subirse a un avión junto a su pequeño hijo Galo.
Fue a través de su cuenta oficial en Instagram, que la hija de Carolina Arregui actualizó a sus seguidores respecto a su estado de salud. «Ya llegamos a Chile, sanos y salvos», aclaró de partida.
«Estoy tomándome mi tecito clásico, cortadito con leche y la mala pata, me fue a picar una abeja. Antes de partir, con todas las cosas en la mano, estaba mirando para el piso y ¡bam!», contó.
Los hechos ocurrieron cuando Rodríguez se dirigía junto a su hijo Galo de regreso a Chile, después de pasar un período de vacaciones fuera del país.
Las consecuencias de la picadura
Según lo que Mayte Rodríguez confidenció con sus seguidores en Instagram, la picadura de la abeja se produjo en la planta de su pie derecho, dejándola en «silla de ruedas, pata doblada, no me sirvió ni el ibuprofeno, ni la loratadina y ahí ando, brava la cosa».
«Vamos que vamos, pero llegamos bien, pasándolo increíble», destacó de todas formas, agradeciendo para finalizar «a las asistentes de vuelo por tantas risas con Galo».
Debe estar conectado para enviar un comentario.