El animador de TV+ estuvo en el programa «Domingos Dominicales» que conducen Felipe Bianchi junto a Mauricio Contreras, donde deslizó un ácido comentario en contra del panelista del «Bienvenidos».
Juan Carlos «Pollo» Valdivia recordó el rol que Polo Ramírez tuvo en los años 90, cuando era crítico de televisión y lo acusó de caer «en el mismo juego y frivolidad de todos». Esto, luego de recordar lo que dijo Sergio Lagos la semana pasada.
“El Polo cuando hacía la columna de El Mercurio reventaba a todo el mundo, encontraba la televisión una mierda y a mí también me reventó. Y a todo el mundo lo hacía bolsa», recordó el conductor de «TOC Show».
En la misma línea, recordó que hace pocos días «terminó hace poco bailando con tacos altos. Date una vuelta en el aire weón».
“Entendió entonces que la televisión es entretención y que no había que mirarla desde un púlpito o a lo cura Valente. Había que ser un poquito más relajado y darle el valor si era entretenido o no. El Polo era lapidario. Era muy duro con la tele y terminó cayendo en el mismo juego y la misma frivolidad de todos”, expresó.