La teleserie más larga de nuestra historia está llegando al fin de sus grabaciones y los actores que participaron en ella se están despidiendo emotivamente de sus personajes a través de sus redes sociales.
Ayer fue el turno de Matías Oviedo, el intérprete más emblemático de «Verdades Ocultas», quien personificó por cinco temporadas al protagonista de la historia, Tomás Valencia, y tras el paso de tiempo dio vida a Cristóbal, su hijo.
El artista subió un video a su cuenta de Instagram anunciando que era el último día de grabaciones en el set del Pasaje Esperanza y que con ello ponía fin a su participación en la longeva producción. «Aquí, en el restaurant, hoy día viernes es mi última semana», expresó.
El material audiovisual fue acompañado con el siguiente mensaje: «Hoy terminé este largo viaje llamado ‘Verdades Ocultas’, sólo me queda agradecer la confianza del área dramática de Mega y a mis compañeros que durante estos casi cinco años hicieron de este equipo mi segunda familia. Les llevaré en mi corazón para siempre».
La publicación, que hasta ahora tiene más de 40.000 reproducciones, fue comentada por algunos ex compañeros de elenco. «Qué maravilla ser parte de una producción tan llena de emociones como ésta», le dijo Carlos Díaz (Leonardo San Martín), mientras que Luna Martínez (Claudia) lo llenó con emoticones de aplausos.