La actriz que da vida a Teresa Betancourt en la nocturna de Mega no ocultó su alegría ante el término de las grabaciones de «Demente» y, a través de su cuenta de Instagram, la compartió con sus miles de seguidores.
«Terminamos las grabaciones de ‘Demente’. Me costará semanas encontrar las palabras precisas para describir este proceso que empezamos en diciembre del 2019», comenzó su publicación, siguiendo con «tantas veces pensamos que no lo lograríamos, incertidumbre, miedo, pero llegamos a puerto. Con mucho rigor, mucha garra, muchos PCR, ganas, empuje y profesionalismo. Ahora a reparar mi cuerpito y mi alma que estuvieron al servicio de Teresa».
«Gracias a todo el equipo por haber remado en la misma dirección. Gracias a ustedes por acompañarnos y darle sentido a lo que hacemos con tanto amor», añadió, para seguir con unos datos que el público desconoce y que guardan relación con los protocolos sanitarios en las grabaciones.
«En ‘Demente’ se hicieron 950 exámenes de PCR, 3.470 test rápidos, 365 test de antígeno. El último tiempo nos hacían PCR todos los lunes y jueves. Yo perdí la cuenta de cuántos me hice. Sí, lo adverso lo olvido… y quedan los buenos recuerdos», finalizó, para luego etiquetar a sus compañeros de equipo como Francisco Pérez-Bannen, Benjamín Vicuña, Ingrid Cruz, Patricia Rivadeneira, Andrés Velasco, Paulo Brunetti, entre varios otros miembros del elenco y parte de la producción.