Tras su comentada participación en los Tríos de Fuego de la Teletón, el chef francés abordó con Julio César Rodríguez en «Síganme Los Buenos» su continuidad en la televisión. Allí reveló que le han llegado varios proyectos y que hay uno en particular que «me huele bien para pronto, es más de viajes. Me gusta conectarme con la gente».
Fue allí donde volvió a referirse a su salida de TVN y del «Muy Buenos Días», donde Yann Yvin comentó que «el matinal se presentó de una manera distinta a lo que terminó siendo después. Cuando me llamaron del canal, te aseguro que el proyecto, la presentación, era buenísima para hacer un matinal diferente y donde la televisión se acerca mucho más a los chilenos».
«El programa de TVN, el matinal, era realmente una proposición donde escuchaba a los chilenos con su verdad, lo que sienten de su país, socialmente, de política, cultura. Todo eso era el proyecto y, bueno, terminamos bailando Despacito. Una vez, ok, entiendo que hay que webear, dar alegría, entretener e informar, pero de manera equilibrada. Como cualquier plato de comida, si hay más sal, va a ser salado; si tiene más azúcar, va a ser muy dulce. El equilibrio, eso que es tan difícil de lograr y mucho veces lo más sencillo es lo mejor», agregó.