Una nueva semana en la actual teleserie vespertina de Mega, «La Ley de Baltazar», inició durante la jornada de este lunes y con grandes impactos para el público. Uno de los momentos más destacados del episodio, tuvo que ver un plan que la ex pareja de Gerónimo (Felipe Rojas) llevó a cabo con el objetivo de ayudarlo a probar su inocencia.
Recordemos que el ‘Gero’ cayó preso hace unas semanas, tras ser culpado por el robo de un dinero que el no cometió. En este contexto es que Teresa (Victoria de Gregorio), sospechando de los verdaderos motivos tras el crimen, decidió hacer algo al respecto.
Así es como la mujer engañó a Sebastián (Santiago Meneghello), fingiendo ganar su confianza y procediendo a grabar en secreto todo lo que confesó. «Él no se robó esa plata. Esa plata la saqué yo de su casa y puse un poquito de la plata en la camioneta», reconoció el personaje que se ha revelado como un villano en las últimas semanas
El personaje explicó que todo el plan fue orquestado contra Gerónimo «para que lo inculparan y dejara tranquila a la Antonia de una vez por todas».