Desde hace meses que los seguidores de la teleserie diurna de Mega especulaban con quién podría ser el progenitor de la hija de Amanda (Daniela Ramírez) y todo apuntaba a Bruno (Pedro Campos), debido a la cercanía que tenía con ella. Sin embargo, el capítulo de este miércoles despejó todas las dudas.
Todo comenzó con una discusión que sostuvo Anita (Teresita Commentz) con Luciano (Carlos Díaz) y la enfermera, quienes le contaron los planes que tenían de irse por un año a Nueva Zelanda. Esto cayó como un balde de agua fría a la joven, quien recién estaba iniciando un romance con Daniel (Nahuel Cantillano).
Enojada salió de la casa y allí comenzó a salirle sangre de narices producto de su molestia, mismo síntoma del que sufre Mateo (Ignacio Garmendia), evidenciando el vínculo padre e hija entre ambos. De hecho, fue él quien se le acercó, le pasó un pañuelo para que se limpiara y le prometió que no dejarían que se fuera del país, mientras la abrazaba.
En el adelanto de mañana el mismo Mateo, quien ya estaba enterado de que la adolescente era su hija, encara a Catalina (Loreto Valenzuela) por querer alejarlo de su hija.