En un reciente capítulo del react de “Top Chef VIP”, la participante Eskarcita, que hizo su regreso a la competencia gracias al repechaje, no dudó en compartir un jugoso cahuín. Durante su conversación con Trinidad Cerda, la concursante desclasificó una intensa discusión que tuvo lugar fuera de cámaras entre dos de sus compañeros, Luis Gnecco y Alex Ortiz.
“Les cuento un cahuín. Voy a contar. No quiero desprestigiar a nadie, pero una vez hubo una pelea fuera de cámara, en el camarín”, así comenzó Scarlette Gálvez su relato, dejando a todos atentos a los detalles de este tenso episodio.
La ex «Gran Hermano» explicó que la discusión en «Top Chef Vip» se dio entre “alguien bastante temperamental” y “alguien que es bueno para transmitir”, describiendo a sus compañeros. Aunque no reveló los nombres en un principio, los seguidores del programa no tardaron en hacer sus propias deducciones, identificando rápidamente a Luis Gnecco y Alex Ortiz como los protagonistas del altercado.
Pelea detrás de cámara
Según la chica reality, la pelea ocurrió durante la hora del almuerzo. “Luis estaba enojado, estaba como dentro del camarín peleando por audio, como por teléfono. Y Alex entra a buscar una chaqueta, no sé, algo así. Y Alex le tira una talla, quizás, ‘ya pero hermano, cálmate (…) ‘no me grites a mí’”, relató la influencer.
Gálvez continuó detallando el intercambio entre el actor y el comediante. “Gnecco comenzó diciendo, ‘No, pero si yo te estoy diciendo… ya ándate’. Y Alex, en respuesta, le dijo: ‘No, perrito, cálmate’. A lo que el interprete contestó: ‘No, pero si yo estoy calmado’. Y ahí estábamos nosotros, pensando: esto es un verdadero reality, ¡un auténtico reality show!”, explicó Eskarcita.
Finalmente, la concursante cerró su historia comentando que, aunque el conflicto fue intenso, “ninguno perdió la compostura, pero tiene poca paciencia”.