Durante las últimas horas, en redes sociales, se viralizó un registro en el que se ve al presidente Gabriel Boric protagonizar un particular chascarro. Resulta ser que el mandatario quedó atascado en un tobogán de niños mientras realizaba una actividad y definitivamente no pasó desapercibido.
En ese contexto, «Mucho Gusto» abordó la situación este domingo, en la transmisión especial que se realizó por las elecciones a Consejeros Constitucionales obligatorias que se llevaron a cabo. Al respecto, fue José Antonio Neme quien sacó el tema a la palestra en su fiel estilo.
“Yo miré esto y dije ‘chuta, qué le pasó al presidente, quedó atascado’. Quedó como que no pasaba, se le veían las patitas”, comentó con gracia en primera instancia el compañero de Karen Doggenweiler, aunque luego empatizó con el divertido imprevisto del mandatario.
Amo 🫶 Presidente Gabriel Boric @GabrielBoric se quedó atorado en tobogán de niños en Punta Arenas 💕 pic.twitter.com/bJ6oTa8tEA
— Rodrigo Saavedra 1️⃣🌳🧜🏻♂️🏳️🌈 (@R_SaavedraM) May 6, 2023
«Espíritu infantil»
“¿Quién no ha quedado (atascado) en un tobogán? Yo he quedado atascado muchas veces”, dijo, provocando risas en el set. Incluso, para seguir con las humoradas, Neme exigió un “sumario al tobogán” y se refirió a la reacción de Irina Karamanos.
“Ella lo ayudó… y las patitas. Simpático el presidente ahí, fue divertido. Bueno, teníamos un presidente con las manitos y ahora el de las patitas… ¿O no?”, analizó luego, refiriéndose a Sebastián Piñera. “El presidente tiene una parte de niño y me parece que está bien. Todos llevamos un niño adentro”, concluyó.