Hace unos meses, el periodista fue desvinculado de Chilevisión por asistir a una fiesta clandestina en el domicilio del ex-futbolista Dante Poli. En la instancia, veintiún personas fueron detenidas en Lo Barnechea al superar los aforos permitidos por la autoridad sanitaria en horario de toque de queda.
Karim Butte nunca se ha referido a lo acontecido, aunque en una declaración oficial, el canal de WarnerMedia aseguró que «el propio Karim expresó al canal su comprensión respecto de la imposibilidad de seguir representando a ‘CHV Noticias’ en pantalla».
Actualmente, Butte está de viaje en Costa Rica junto a su novia Flavia Fucenecco y ha compartido en sus redes sociales algunos pensamiento que hacen alusión a su despido. «Las lecciones de la vida no consisten solo en hacer las cosas bien, sino también en hacerlas mal”, fue la primera hace unas semanas.
Hace dos días, el ex-presentador de noticias compartió una nueva reflexión: «Lo que pasó, tenía que pasar para que pasara lo que está pasando. Gracias, gracias, gracias». En la fotografía, se distingue la palabra «Gratitud» sobre unos columpios.
https://www.instagram.com/p/CT8WJzTMzv0/