A través del programa de espectáculos «Me Late», emitido por TV+, se dio a conocer la información de que la animadora de Mega, debido a la gran carga laboral que le significa su conducción en el matinal «Mucho Gusto», fue relegada del proyecto estelar que se encontraba planeando junto al productor Juan Pablo González, quedando en su reemplazo Karla Constant.
Según lo que señalaron los panelistas de farándula, el equipo del «Mucho Gusto» estaría buscando potenciar la figura del trío protagónico que conforman Diana Bolocco, José Antonio Neme y Paulina de Allende-Salazar, quienes en las últimas semanas han logrado aumentar la audiencia de Mega en las mañanas.
Con el objetivo de hacer oficial la información, el periodista Luis Sandoval se comunicó directamente con la ex figura de Canal 13, para confirmar el rumor de que Constant tomaría su lugar en el nuevo programa de concursos, previsto para el horario prime. «Te soy honesta: no tengo idea, pero sería maravilloso que ella lo hiciera. Yo tenía muchas ganas de hacerlo, pero el matinal me lo impide. Las grabaciones son todo el día durante tres meses», admitió la ex conductora de «Vértigo», agregando que le tiene mucho cariño a su colega.
Por otro lado, cabe recordar que Karla Constant finalizó su participación en el matinal de Mega, en forma indefinida. Según lo que informaron en «Me Late», la renovación de contrato de la animadora, que vence en agosto, dependería de si el proyecto estelar que están preparando llegase a dar buenos resultados de audiencia.